NUEVO LEÓN

Francisco "N" abusó y chantajeó a un niño con mostrar sus fotos íntimas; enfrenta varios cargos

El caso ocurrió en Nuevo León; se prevé que el sujeto sea vinculado por violación, corrupción de menores y otros delitos

NACIONAL

·
El hombre ya se encuentra esperando la resolución de las autoridadesCréditos: Especial

Un hombre fue detenido en el municipio de Pesquería tras ser señalado por trata de personas en su modalidad de pornografía infantil, violación y corrupción de menores contra un menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que fue el pasado martes 10 de mayo cuando se detuvo a Francisco de 36 años en la carretera Dulces Nombres en su cruce con la avenida San Francisco en la colonia Valle de Santa María, en mencionado municipio después de que fue denunciado por una madre de familia por abusar de su hijo.

Fue el pasado 5 de mayo cuando la mujer encontró a su hijo en una carnicería acompañado de un hombre adulto, por lo que le preguntó quién era. El menor habría respondido que se trataba de un “amigo que había conocido por Facebook”.

Conmoción en Reino Unido: Pareja obligó a niñas a verla tener relaciones; después el sujeto abusó de ellas

El sujeto fue denunciado por la madre de la víctima.

Sin embargo, posteriormente empezó a llorar y le contó a su madre que salía con esa persona cada vez que el hombre se lo pedía, ya que de lo contrario lo amenazaba con mostrar fotos de su cuerpo a todos sus contactos.

De acuerdo a la ficha informativa proporcionada por la autoridad, se detalló que el menor envió las fotografías por la red social, antes de saber que se trata de una persona mayor edad, y las envió al pensar que se trataba de una persona de su edad.

Pero cuando se dio cuenta que se trataba de un adulto, intentó cortar la relación, pero este hombre lo amenazó con mostrar las fotos si no salía con él. Francisco N de 36 años de edad fue internado en el Centro de Reinserción Social número 2 Norte.

Sigue leyendo: 

Congreso de Guerrero aplaza dictamen del aborto; feministas y grupos religiosos protestan en Chilpancingo

A revisión, los permisos de operación de refugios contra la trata de niños de Rosi Orozco: Rosa Icela Rodríguez