CDMX

Claudia Sheinbaum anuncia obra para resolver desabasto de agua en la alcaldía Iztacalco, ¿de qué se trata?

Señaló que se invertirán 80 millones de pesos, para hacer una línea de conducción principal primaria

NACIONAL

·
La mandataria capitalina dijo que tocarán puerta por puerta de los vecinos para informarles sobre los trabajo.Créditos: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en la colonia Agrícola Oriental se va a llevar a cabo una importante obra para resolver el desabasto de agua potable en dicho perímetro.

En su visita a la Unidad Habitacional Sur 20, en la Colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, dijo que se van a destinar 80 millones de pesos.

"Este año vamos a hacer una obra muy importante de agua potable para resolver el desabasto y la calidad de agua potable en la Agrícola Oriental, particularmente.

"Es una inversión de cerca de 80 millones de pesos, ya está en licitación, nos va a permitir hacer una línea de conducción principal, primaria, y la conexión de las secundarias, de tal manera que esté claro, desde los pozos, cómo se está distribuyendo y también la mejora de la calidad del agua", explicó en el evento.

Con esta obra se beneficiará a la colonia Agrícola Oriental. Foto: Especial

La mandataria capitalina dijo que tocarán puerta por puerta de los vecinos para informarles sobre los trabajos. Incluso pidió disculpas anticipadas por las molestias.

"De antemano, disculpen las molestias que esto puede llegar a ocasionar por el cierre de algunas calles, pero es para beneficio y vamos a estar muy cerca para que, si se atrasa la empresa o cualquier cosa, estemos muy cerca –aquí, con el alcalde– para poder estar atendiendo cualquier problema que se pueda presentar con estas obras", dijo.

En el evento también estuvo presente el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez.

Sigue leyendo:

Convenio entre SCJN y CDMX dará prioridad a mujeres presas injustamente

"Tiene todo nuestro apoyo, es una mujer íntegra, honesta": AMLO sobre Claudia Sheinbaum por caso de la Línea 12

Claudia Sheinbaum no tiene nada que esconder sobre accidente de la Línea 12: Morena