EDOMEX

Prevalece control y unidad en el PRI Edomex de cara al 2023: Nemer Álvarez

Consideró que la alianza que concretó el PRI en la elección anterior dio resultados y para 2023 deberá analizarse

NACIONAL

·
Prevalece control y unidad en el PRI Edomex de cara al 2023: Nemer ÁlvarezCréditos: Especial

El secretario general de Gobierno mexiquense, Ernesto Nemer Álvarez, defendió que en el PRI hay control y unidad, luego de que suman tres destapes de priistas para 2023 y en su caso, zanjó, que tiene la responsabilidad de seguir conduciendo las políticas internas del Estado.

Lo anterior lo externó ante medios de comunicación a pregunta expresa sobre el escenario electoral que se avecina para el siguiente año, donde también opinó sobre la eventual alianza con PAN y PRD.

Nemer Álvarez explicó que los tiempos han cambiado y manifestó su respeto para todos aquellos que han manifestado sus aspiraciones políticas. Para el caso de su partido, ya suman tres figuras.

“Qué bueno, malo sería que nadie quisiera participar, me parece que todo es parte de lo que cada quien quiera ver hacia adelante”, indicó.

Nemer Álvarez, aseveró que en el Tricolor no se ha perdido el control y hay unidad, pues el partido sigue siendo disciplinado y lo caracteriza su institucionalidad.

En su caso, indicó que tiene una responsabilidad de seguir al frente de la Secretaría General de Gobierno, donde hará su mayor esfuerzo, pues fue el compromiso y la responsabilidad que asumió.

Consideró que la alianza que concretó el PRI en la elección anterior dio resultados y para 2023 deberá analizarse (Foto: Especial)

“Aquí nadie mueve el tapete a nadie, me parece que todo es parte de lo que cada quien quiere ver hacia adelante. Hay que respetar a todos, todos tienen una forma de ser”, mencionó.

El secretario general de Gobierno consideró que la alianza que ha concretado el PRI ha dado resultados; sin embargo, para 2023 deberá analizar en su momento, pues cada partido tiene su proyecto e intereses.

“Se estará analizando en su tiempo. Cada partido trae su política y tienen sus intereses… es una buena oportunidad, la ley lo contempla, los partidos se ponen de acuerdo”, externó.

Ernesto Nemer Álvarez reiteró su respeto a sus adversarios como el caso de Morena y recalcó que las encuestas son sólo una fotografía del momento y circunstancias.

Resaltó que cada instituto político tiene su tiempo de manera interna, aunque aún falta tiempo para la elección y hoy están llamados a trabajar y ponerse de acuerdo para el bien del Estado de México.

“Hoy las encuestas pueden reflejar muchas cosas… no deja de ser una fotografía del momento y circunstancias”, apuntó.

Sigue leyendo:

Cuenta Edomex con una sólida y articulada estrategia integral de seguridad: Ernesto Nemer Alvarez

Se aceita la maquinaria priista en el Edomex

Transición de municipios del Edomex fue en calma y paz, informó Ernesto Nemer