ASESINATOS

Carnicero mató a machetazos a su madre justo el 10 de mayo; el crimen conmociona a Tamaulipas

El cuerpo de la mujer lo dejó en una bolsa de plástico, según autoridades de Tamaulipas

NACIONAL

·
La mujer fue envuelta en una bolsa de plástico FOTO: Carlos Juárez Créditos: Carlos Juárez

Una ama de casa murió asesinada a machetazos por su propio hijo, mismo que dejó el cuerpo en una bolsa de plástico, confirmaron autoridades de Tamaulipas.

Jesús Ángel de 30 años de edad, alias el bisteck es el sujeto que a machetazos y navajazos asesinó a su propia madre, el 10 de Mayo, en su domicilio de la Ampliación Solidaridad, en la ciudad de Matamoros.

Lo anterior de acuerdo a lo que se sabe el sujeto trabajaba en una carnicería y vivía con odio y coraje hacia su madre, así lo comentaron los vecinos.

El asesinato ocurrió en pleno día de las madres 
FOTO: Carlos Juárez

Señalaron que el sujeto acabó con la vida de su madre el martes en la madrugada, al cometer dicho crimen envolvió los restos en unas bolsas de plástico negras y que al día siguiente el sujeto se encontraba en las afueras de su casa como si nada, dando vueltas y viendo a todo el que pasaba por ahí.

Fueron los mismos vecinos quienes se percataron de dicha situación. Al recibir los fuertes olores, luego de que uno de ellos se acercará a ver para felicitar a doña Nicolasa, a quine no había visto en todo el día y, al recibir los fuertes olores, reportaron a las autoridades.

La víctima fue identificada como Nicolasa de la Cruz Hernández, de 67 años de edad.

El lugar donde ocurrieron los horrendos hechos fue en calle Francisco Carbajal No.89 de la colonia Ampliación Solidaridad, hasta donde acudieron autoridades de Seguridad Pública. El sujeto no ha sido detenido.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Granjero le disparó a una mujer al "confundirla" con un hipopótamo; acusan agresión racista

Macabro crimen: mujer pierde a su bebé y manda a sicario degollar a embarazada para quedarse con su hijo

Entre la vida y la muerte: Niña es atropellada y trasladada en helicóptero para que médicos la salven