PAÍS

'Nos quieren divididos': Mario Delgado pide a militantes de Morena difundir la 4T

El morenista urgió a la ciudadanía a que se sumen al llamado de unidad y permanezcan en  permanente movilización para que este 2022 llegue la transformación a las seis entidades en las que habrá cambio de gubernatura

NACIONAL

·
Créditos: Cuartoscuro

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a militantes, simpatizantes y al pueblo de México a la unidad al interior del partido y también en las calles, tras subrayar que son tiempos de definición, recordó  que se debe organizar y lograr la consolidación de la Cuarta Transformación.

El dirigente partidista urgió a la ciudadanía a que se sumen al llamado de unidad y permanezcan en  permanente movilización para que este 2022 llegue la Transformación a las seis entidades en las que contenderán por las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, el próximo 5 de junio. 

“En esta lucha por la regeneración nacional, debemos estar unidas y unidos; sin caer en las trampas de la oposición que nos quiere divididos o confrontados entre nosotros. Vamos a demostrarles que no somos iguales a ellos, que en Morena trabajamos por un proyecto, no por cargos ni ambiciones personales”, señaló Delgado.

El dirigente recalcó  que son tiempos de definiciones, en los que, dijo, se está con el proyecto de Transformación o se está en su contra. Por lo cual, dijo, ahora más que nunca Morena debe demostrar que está unido y fuerte trabajando al servicio de la gente y del porvenir de México.

“Los que creemos en esta Transformación tenemos un compromiso con la historia y con las nuevas generaciones. Morena es y seguirá siendo el instrumento de lucha del pueblo organizado. Juntos vamos a consolidar la Transformación en todo el territorio nacional. La gente está despierta, por ello, no tengan duda que las y los mexicanos estarán vigilantes de quien actúe en contra del país, porque en las urnas el pueblo es el que manda”, subrayó el líder morenista.

Sigue leyendo:

Morena llama “vendepatrias” a diputados de oposición, por fallo del INE

El pueblo cobrará la traición de la oposición, asegura Mario Delgado

PAN y PRI aseguran que Morena hará el ridículo por su denuncia contra la oposición