EL BRONCO

Trasladan a "El Bronco" del penal en Apodaca al Hospital Metropolitano para una revisión médica

El exgobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón es trasladado al Hospital Metropolitano por problemas estomacales

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón fue trasladado del Penal 2 de Apodaca al Hospital Metropolitano, tras presentar malestares que requieren atención médica inmediata. 

Tras pasar tres semanas internado en el centro penitenciario vinculado a proceso por delitos electorales, El Bronco fue trasladado para ser sometido a una revisión médica, ya que su salud ha decaído en los pasados días, de acuerdo a su equipo legal. 

Incluso, la audiencia que tenía programada el mandatario por delitos relacionados a abuso de autoridad este viernes fue pospuesta después de que el ex Gobernador presentara malestares estomacales durante la misma audiencia. Rodríguez Calderon sufre de diverticulitis y ha sido atendido por especialistas gastroenterólogos desde su ingreso al penal.

El equipo legal y médico del exgobernador pidió la noche del viernes que fuera trasladado al Hospital Metropolitano para recibir atención médica, 

Rodríguez Calderón ingresó al nosocomio por su propio pie y estará siendo revisado por personal del hospital ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Cabe mencionar que la audiencia pospuesta estaría programada para el domingo, mientras la audiencia para el delito electoral del que se le señala estaría programada para el martes 10 de abril.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Ganado fino, caballos pura sangre y armas, parte de lo descubierto en el rancho de "El Bronco", revela Samuel García

Piden sacar al "Bronco" de la cárcel para realizarle estudios médicos

Situación legal de "El Bronco", exgobernador de Nuevo León, se definirá el viernes, asegura abogado