ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

Adán Augusto López se reúne con líder del Verde Ecologista en el Senado

El encuentro se realizó en las oficinas de Adán Augusto López en el Palacio de Cobain -sede de la SEGOB- en la Ciudad de México

NACIONAL

·
El encuentro se realizó en las oficinas de Adán Augusto López en el Palacio de Cobain Créditos: Especial

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López se reunió con el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República, Manuel Velasco Coello.

El encuentro se realizó en las oficinas de Adán Augusto López en el Palacio de Cobain -sede de la SEGOB- en la Ciudad de México, a unos días de que se discuta la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados y pase al Senado de la República también para su discusión.

"Me reuní con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto, un hombre conciliador que privilegia el diálogo y el acuerdo político en beneficio de México", señaló el legislador ecologista.

También este sábado, Adán Augusto López recibió al empresario y fundador de RECSA, Humberto Armenta.

Foto: Especial

Hace una semana RECSA inició los trabajos de exploración geotécnica, movimiento de acero y elementos en la zona, para el Proyecto de Terracerías en la Fase III y Edificación de la Fase II en el Parque Ecológico del Lago de Texcoco (PELT). 

"Hoy tuve la oportunidad de compartir mi libro de Historia de la Gestión Hídrica con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Coincidimos en el nivel de prioridad que debe tener el tema del agua", señaló el empresario en su cuenta de Twitter.

dhfm 

Seguir leyendo: 

No voy a dar ninguna declaración: Adán Augusto López sobre viaje en avión oficial

Con aval de la Corte a la LIE “ya salvamos a CFE”, aún sin la eléctrica: AMLO; adelanta blindaje al litio

Emite INE medidas cautelares contra Adán Augusto por promocionar la revocación de mandato