HIDALGO

Julio Menchaca Salazar llama a la unidad en Hidalgo

Ante más de mil 500 comerciantes hidalguenses y representantes empresariales, el aspirante morenista señaló que, en una democracia se debe de tener la libertad de expresar lo que sentimos

NACIONAL

·
"No debemos de permitir que se ataque a nadie; sean dirigente, empresario o líderes", aseguró el candidato Créditos: ESPECIAL

A casi dos meses de llevarse a cabo la elección para elegir gobernador en el estado de Hidalgo, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca Salazar, hizo un llamado por la unidad y sentenció que se coarte la libertad de expresión contra cualquier sector de la sociedad. 

Ante más de mil 500 comerciantes hidalguenses y representantes empresariales de diferentes partes de la República Mexicana, el aspirante morenista señaló que, en una democracia se debe de tener la libertad de expresar lo que sentimos, ya que –dijo– todas las voces deben de ser escuchadas.

"No debemos de permitir que se ataque a nadie; sean dirigente, empresario o líderes", aseguró.

Comentó que, aunque siempre se debe estar abierto a la crítica, ésta debe ser responsable, “no con bajezas o difamación, debe ser seria, sin ofender porque se rompe el clima de paz y tranquilidad que tanto deseamos las y los hidalguenses”.

Asimismo reiteró que el estado de Hidalgo será potencia, porque lo más valioso que tiene, es su gente, mujeres y hombres valientes, con deseos de superar los retos en unidad.

“Conmigo tienen el aliado para salir adelante y tener bienestar, un aliado que no permita trabas burocráticas”.

Al respecto, Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco, resaltó el apoyo del candidato Julio Menchaca a este sector de la población pues “desde que Julio Menchaca era senador siempre apoyó a la Concanaco Servytur”, dijo.

SSB

SIGUE LEYENDO

¡Tragedia en feria gastronómica! Muere bailarina tras caída de carpa en Santiago de Anaya, Hidalgo | VIDEO

Covid-19: Hidalgo reporta que han descendido hasta 75% los contagios

Secretaría de Seguridad de Hidalgo asegura 2 tractocamiones huachicoleros