ESTADOS

Operativo de la FGE de Puebla termina con la muerte de un delincuente y un agente

Los proyectiles de arma de fuego hirieron al ministerial, que fue trasladado a un hospital del estado, pero en el trayecto perdió la vida

NACIONAL

·
Al lugar de los hechos también arribó personal de la Sedena. Créditos: Especial

Un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue abatido en el municipio de San Matías Tlalancaleca, Puebla, donde se implementó un operativo en un inmueble que presuntamente sirve para cometer algunas actividades ilícitas.

Con base en los primeros datos, también un presunto delincuente murió en el lugar de los hechos, luego del enfrentamiento que se registró entre ambos bandos en un predio que se ubica en la calle Loma Linda y Hacienda el Molino de Guadalupe.

Los hechos se registraron en un predio ubicado entre las calles Loma Linda y Hacienda El Molino de Guadalupe, donde los efectivos ingresaron para catear el inmueble, pero fueron atacados a disparos por un grupo de delincuentes, acción que repelieron y que derivó en el deceso de las dos personas. 

Los proyectiles de arma de fuego hirieron al agente José Hemetrio Ortega Parra, quien fue trasladado a un hospital del estado pero en el trayecto perdió la vida. 

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los agresores fue abatido en el inmueble, donde se habrían encontrado armas de fuego, drogas, entre otros artículos ilícitos.

Cabe señalar que al lugar de los hechos, también arribó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Ejército Mexicano.

Sigue leyendo:

¿Habrá ley seca en Puebla por la revocación de mandato?

Segundos de infarto: un niño queda colgado de la puerta de un auto en movimiento en Puebla

Miguel Barbosa asegura que habrá castigo para asesinos de jóvenes en San Baltazar Campeche, "no debe normalizarse la violencia"