DÍA DEL NIÑO

AMLO y Beatriz Gutiérrez festejan el Día del Niño con lectura de cuento

El presidente López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez conmemoraron el Día del niño y lo hicieron leyendo un cuento para todos los infantes de México

NACIONAL

·
Beatriz Gutiérrez y el presidente López Obrador en la lectura del cuento a los niños FOTO: Iván Evair Saldaña Créditos: Iván Evair Saldaña

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller festejaron este 30 de abril el Día del Niño, con la lectura en voz alta del cuento La peor señora del mundo.

A través de un video de 13 minutos y 6 segundos, que publicaron en sus redes sociales, aparecen el mandatario y su esposa en escenarios dentro de Palacio Nacional, y dedican la lectura a todos los menores de edad del país.

“Acompañé a Beatriz a leer el cuento La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa y Rafael Barajas 'El Fisgón', por el Día de los niños y las niñas. ¡Muchas felicidades!”, publicó el mandatario federal.

El video comienza con saludos de Beatriz Gutiérrez saludando y explicando que dedica el cuento a todos los niños y niñas de México, texto que, dijo, ha leído con su hijo Jesús Ernesto.

“¿Qué tal? Les voy a leer uno de los cuentos para niños más divertidos que leí con mi hijo Jesús, dedicado a todos los niños este 30 de abril, que conmemoramos a nuestra bendita infancia: La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa con ilustraciones de Rafael Barajas ‘El Fisgón’, a quien le mando un saludo. Diviértanse”, dijo antes de comenzar la narración.

En el video, el presidente López Obrador lee únicamente el final del cuento y junto a Beatriz concluyen diciendo: “Fin. Y feliz Día del Niño”. 

Por Iván Evair Saldaña

 

SEGUIR LEYENDO: 

Consulta de presupuesto participativo 2022 contará con participación de los niños

Previo a Cumbre: AMLO y Biden pactan frenar la migración

AMLO reconoce el crecimiento económico de Quintana Roo