CDMX

Alcaldía Cuajimalpa celebra con obra de teatro el Día del Niño

Adrián Rubalcava interpretó a “El Capitán Dragón” dónde hizo sonreír y gritar de emoción a todos los asistentes

NACIONAL

·
Los menores de edad que asistieron a este espectáculo pudieron al ritmo de canciones, durante una hora y media Créditos: Especial

Este sábado, “El Capitán Dragón” estuvo presente en la celebración del Día del Niño en la alcaldía Cuajimalpa, dónde hizo sonreír y gritar de emoción a todos los asistentes a la obra de teatro denominada “Piratas de Cuajimalpa”. 

Este personaje interpretado por el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava actuó en la explanada delegacional a la que se le dio el nombre de “Fuerte Cuajimalpa”, y de manera específica dentro del “Barco Mecha Corta”. 

Los menores de edad que asistieron a este espectáculo pudieron al ritmo de canciones, durante una hora y media, reír y aplaudir. 

“Los funcionarios de la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos estuvimos ensayando por varias semanas para celebrar a nuestros niños, estamos felices de estar de regreso después de dos años”, refirió. 

Asimismo por la mañana, Rubalcava Suárez entregó juguetes a los menores de edad en la demarcación. 

Añadió que esta acción es muy importante pues los niños son el presente de la ciudad y siempre quiere verlos felices. 

“Celebramos a los niños y niñas en su día. Para mi son muy importantes y siempre haré todo lo que esté en mis manos con tal de verlos sonreír. En Alcaldía Cuajimalpa siempre tendrán a un amigo y un equipo que cada día trabaja por ellos”, concluyó. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

Claudia Sheinbaum festeja a hijos de policías de SSC

Por primera vez, el Senado abre sus puertas para celebrar “Día de la Niña y el Niño”

Ricardo Monreal de niño quería ser presidente