ESTADOS

Además de Café Tacvba y Los Ángeles Azules ¿qué artistas tocarán en la Feria de Puebla?

A partir del 28 de abril y hasta el 15 de mayo, varias bandas se darán cita en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe

NACIONAL

·
Tal y como ya lo había adelantado el gobernador, diversos artistas se presentarán gratis.Créditos: Cuartoscuro

La Feria de Puebla tiene como objetivo ser de los pilares del programa "Que reviva Puebla" a través de espectáculos de primer nivel con Marc Anthony, Café Tacuba, Danny Ocean, además de retomar el impulso de la Feria ganadera, turística y agropecuaria, aseveró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

También habrá conciertos de Moderatto, La Arrolladora, Grupo Cañaveral, Reik, Panteón Rococó, Banda el Recodo; se contará con los shows de Edith Márquez, Bronco, Has Ash, Piso 21, Paquita La del Barrio, Angeles Azules, Steave Aoki, la cual tendrá un costo general de 50 pesos, luego de 2 años que no hubo.

El 28 de abril, tal y como ya lo había adelantado el mandatario, Marc Anthony abrirá la feria en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe. El 29 y 30 del mismo mes se presentarán Moderatto y La Arrolladora, respectivamente.

Mientras que el primero de mayo estará Cañaveral, para el 2 y 3, en el escenario estarán Reik y Edwin Luna y La Trakalosa, respectivamente. Para los días 4, 5 y 6 estarán Panteón Rococo, El Recodo y Edith Marquéz en ese orden.

Asimismo, el 7 hará acto de presencia Bronco y los días 8, 9, 10 y 11 pisarán los escenarios Ha-Ash, Piso 21, Lupita D'Alesio y los Ángeles Azules, respectivamente.

Y, finalmente, Steve Aoki, Alemán, Danny Ocean y Café Tacvba,se presentarán el 12, 13, 14 y 15 de mayo en ese orden.
En ese sentido, el representante de la empresa ganadora de la licitación de la Feria de Puebla, RP Espectáculos, Roberto García, aseveró que se contará con una diversidad de actividades de primer nivel con el acceso de 50 pesos que incluye Espectáculos en hielo, un circo, además de algunos juegos mecánicos incluidos.

El director de Convenciones y Parques de Puebla, Mauricio Cacho, aseveró que se generó una estrategia de colaboración con empresarios y autoridades para garantizar el éxito de la Feria de Puebla del 28 de abril al 15 de Mayo.

Sigue leyendo:

Miguel Barbosa asegura que habrá castigo para asesinos de jóvenes en San Baltazar Campeche, "no debe normalizarse la violencia"

Secretario de Salud de Puebla pide extremar precauciones por mala calidad del aire

Puebla reporta solamente 60 casos de Covid-19 durante el fin de semana