DURANGO

Llegan a Durango 10 mil vacunas contra el Covid-19

La Sedena participa activamente con módulos de aplicación en zonas estratégicas

NACIONAL

·
Vacuna anticovid aplicda por SedenaCréditos: Foto: Especial

La aplicación de vacunas se llevó a cabo por parte del personal médico de la secretaria de la defensa nacional en Durango capital, donde se explicó que es para poder apoyar a las autoridades civiles y lograr que toda la población esté inmunizada en beneficio de las familias del estado. 

El Ejército Mexicano realiza de forma intensiva y extraordinaria la vacunación masiva de la población duranguense, actividad que concluirá el próximo 30 de abril del presente año; con este tipo de acciones el personal militar refrenda su compromiso y sentido de lealtad hacia el pueblo de México.

TE PUEDE INTERESAR: Reconocen empresarios en Esteban Villegas, disposición para presentar propuestas

Inmunización de Durango

Cabe señalar, que la participación del personal militar empeñado en el estado de Durango ha sido fundamental en la materialización de la presente campaña, al efectuar de manera eficiente, rápida y oportuna la repartición y aplicación de citados insumos médicos.

La suma que está disponible de vacunas es de 10 mil dosis, que esto permite seguir inmunizando a la población abierta, por eso se hizo difusión de los módulos que están en operación. como "Francisco I. Madero”, Pánuco de Coronado, Dgo. Centro comercial Hamburgo en Gomez Palacio, Jardín Juárez de la capital del municipio de Santiago Papasquiaro. “Plaza de Armas”, Durango, Dgo. Villa Unión”, Municipio de Poanas. Colonia 5 de mayo, de la ciudad capital. Plaza Venegas, El Salto Pueblo Nuevo, y en el Aeropuerto de la capital. 

Asimismo, las autoridades informaron que se acudieron a las maquiladoras para inmunizar al personal trabajador que no contara con vacunación previa o los que requerían segunda dosis y hasta la tercera aplicación que fueron los menos.

SIGUE LEYENDO

Mujeres violentadas tendrán una gobernadora aliada en Marina

Con tecnificación del campo, evitaremos migración de jóvenes: Esteban Villegas

Respaldan empresarios proyecto de cinematografía de Esteban Villegas

DRV