EDOMEX

"Rápido, los teléfonos", delincuente asalta combi en menos de 20 segundos: VIDEO

Este nuevo e indignante atraco ocurrió en la carretera que conecta la capital mexiquense con el municipio de Naucalpan

NACIONAL

·
Este hampón escapó con total impunidad luego de cometer su fechoría. Créditos: Especial

A través de redes sociales se difundió un video que ha generado una gran indignación entre los internautas pues en él se muestra un nuevo asalto ocurrido en transporte público del Estado de México y lo que más llamó la atención de este episodio delictivo es que el atraco fue realizado en menos de 20 segundos por un solitario delincuente que actuó con cierta tranquilidad.

Este indignante video fue difundido a través del canal de YouTube llamado “Asaltos. Edo.Méx” donde se informó que el atraco ocurrió en algún punto de la carretera que conecta Toluca con el municipio de Naucalpan en el Estado de México y de acuerdo con la información de la grabación apenas eran las 7:25 horas domingo 17 de abril cuando sucedieron estos desafortunados hechos.

En las imágenes se puede ver que en la cabina trasera de la combi viajaban por lo menos ocho pasajeros, se puede ver claramente que todos eran hombres y todo transcurría con normalidad, no obstante, momentos después la combi se detiene en un paraje para que abordara un supuesto pasajero. Una vez que se abre la puerta de la unidad, el ladrón desenfunda su arma, corta cartucho y le indica a un pasajero que viajaba junto a la puerta que se cambie de lugar y de inmediato comienza a exigir que entreguen sus celulares.

Al verse amenazados por el ladrón armado, por lo menos cuatro pasajeros entregan su celular, mientras que otro hombre le dice que no lleva celular y le ofrece lo que parece ser algunos billetes, pero el ladrón lo ignora y sigue pidiendo los celulares, en la grabación también se puede ver que uno de los pasajeros logra esconder su celular y evita ser robado pues el ladrón prefirió no abordar la unidad.

El atraco duró alrededor de 17 segundos y al tener los celulares de los pasajeros en las bolsas de su chamarra, el ladrón le indicó al chofer que arrancara, momentos después el ladrón escapa de la zona a pie con total impunidad. En la recta final del video se puede ver que los pasajeros continúan el recorrido sin decir una sola palabra y es así como el clip llega a su final.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no han reportado la detención de alguna persona relacionada con este atraco, no obstante, en redes sociales se han iniciado diversas campañas para tratar de identificar a este solitario hampón, además, diversos usuarios pidieron que también se investigue al chofer de la unidad pues creen que pudo haber estado coludido con el asaltante, sin embargo, se desconoce si hay alguna investigación abierta por este indignante caso.  

SIGUE LEYENDO:

"El otro teléfono": Sujetos asaltan a pasajeros de una combi en la México-Puebla: VIDEO

Crece el uso de armas de fuego 'hechizas' y artesanales en Edomex