PUEBLA

Mujer es asaltada a plena luz del día en Puebla; trata de recuperar su bolsa y termina arrastrada | VIDEO

Los hechos ocurrieron en calles del municipio de San Martín Texmelucan, mismas que lucían desiertas

NACIONAL

·
La mujer intentó recuperar sus objetos de valor sin tener éxitoCréditos: Captura de pantalla

En cuestión de segundos, dos hombres en motocicleta asaltaron a una mujer indefensa en calles del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Aunque ella trató de recuperar sus objetos de valor, ellos lograron escapar a toda velocidad. 

La fémina caminaba por la vialidad sin preocupaciones, pues estaba completamente desierta e iluminada al ser de día. Sin embargo, nunca se imaginó que dos delincuentes la alcanzarían para arrebatarle su bolso. 

A través de las redes sociales se puede observar el momento en que uno de los hampones desciende del vehículo de dos ruedas, la amedrenta y luego le arrebata su bolso con todas sus fuerzas. Al principio ella no se resistió y hasta tiró su artículo para alejar al maleante. 

Mujer termina arrastrada tras intentar recuperar su bolso

Apenas pudo tomar la bolsa de su víctima, el ladrón regresó con su compañero, quien aceleró para escapar del lugar. No obstante, la mujer se armó de valor y se lanzó contra ellos para recuperar sus cosas. 

A pesar de que la motocicleta ya había tomado velocidad, la víctima se aferró por algunos segundos al asaltante hasta que ya no pudo más y terminó en el asfalto dándose un fuerte golpe en el rostro. Por suerte, se pudo levantar de inmediato; no se percibe que haya tenido una herida de gravedad. 

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: Presunto helicóptero de la Marina se desploma en Mazatlán | VIDEO

Como nunca, Natalia Téllez enseña su coqueta lencería envuelta en sensual abrigo de peluche

Karely Ruiz: 5 FOTOS en bikini con las que la modelo de OnlyFans conquistó a Andrés García