REGRESO A CLASES

Regreso a Clases SEP: ¿Por qué NO hay labores este viernes 29 de abril?

De acuerdo con el calendario oficial del ciclo escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública establece los días que no habrá clases

NACIONAL

·
Vayan planeando su último puente del mes.Créditos: Archivo

A pesar de que estuvieron dos semanas de vacaciones por Semana Santa y este lunes regresaron a clases más de 35.5 millones de estudiantes, este viernes 29 de abril de abril no habrá clases, al menos así lo marca el calendario oficial del ciclo escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Este último puente de abril aplicará únicamente para los estudiantes de educación básica y por tratarse del último viernes del mes habrá junta del Consejo Técnico Escolar, por lo que no habrá clases. 

Suspensión de clases en mayo

Pero si creen que este último puente del mes no es suficiente y si todavía hay ganas de más "vacaciones", en mayo aún se tienen previstos algunos días festivos en los que no habrá clases.

El calendario escolar de la SEP contempla varios días en los que se suspenderán clases. Foto: Especial 

De acuerdo con el calendario escolar de la SEP, el jueves 5 de mayo se suspenderán las labores docentes, esto por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

También se tiene planeado suspender clases el 27 de mayo, porque al ser el último viernes del mes habrá junta de Consejo Técnico Escolar.

Sigue leyendo

Regreso a clases SEP: Más de 35 millones de estudiantes vuelven a las aulas, tras vacaciones de Semana Santa

SEP: ¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano del Ciclo Escolar 2021-22?