GRUPO OXXO

Grupo Oxxo reconoce labor de 20 elementos de seguridad pública de Quintana Roo

A través del Operativo Orión se ha logrado una reducción significativa del delito robo a comercio

NACIONAL

·
La implementación de inteligencia ha sido vital para el seguimiento y persecución.Créditos: Foto: Especial

Por sus acciones en la prevención del delito y en la detención de personas que vulneraban la seguridad de los comercios, así como de la ciudadanía, 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito (SSPT) de Benito Juárez fueron reconocidos por el sector empresarial.

El subsecretario de Seguridad Pública de la zona norte, Miguel Ángel Marín Martínez, señaló que la Policía Quintana Roo ha implementado acciones para prevenir y combatir la comisión de delitos cometidos en agravio de los comercios, consolidando un trabajo coordinado para facilitar la función preventiva en beneficio de las y los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Es tiempo de que la mujer escriba la historia: Mara Lezama

Juan M. de Vere Rangel, gerente de Oxxo Plaza Cancún, reconoció la acertada estrategia en seguridad aplicada del operativo Orión, ya que desde su ejecución, se ha presentado una reducción significativa en del delito de robo a comercio.

“Asimismo, la implementación de inteligencia por parte de los operadores del C5, ha sido vital para el seguimiento y persecución de los delitos que se presentan en el estado”, manifestó.

“Es importante señalar que la colaboración de los ciudadanos, es de suma importancia en la labor que desempeñamos, por ello agradezco a Grupo Oxxo por su participación activa para lograr entornos más seguros”, señaló el subsecretario Marín Martínez.

SIGUE LEYENDO

Carlos Joaquín conduce un Quintana Roo más justo, con rumbo y orden

Vacunación contra Covid-19 se refuerza en el sector turístico de Quintana Roo

C3 ha evaluado a más de 500 policías de Quintana Roo en lo que va del 2022

DRV