NICOLÁS ROMERO

Armando Navarrete rescata deportivo que había sido abandonado en Nicolás Romero

La ciudadanía tendrá acceso a este punto para poder recrearse

NACIONAL

·
El presidente municipal aseguró que esta acción forma parte del reconocimiento de los hechos de la ciudadaníaCréditos: Especial

Para devolver a los vecinos de Nicolás Romero un espacio en óptimas condiciones para realizar actividades lúdicas y deportivas, el presidente Armando Navarrete anunció que próximamente las instalaciones del deportivo “Sor Juana Inés de la Cruz” abrirán nuevamente sus puertas para todo público.

Tras los trabajos de rehabilitación que se realizaron en este deportivo, mismo que estuvo abandonado por años, el gobierno municipal anunció que estos espacios se podrán a disposición de las familias de Nicolás Romero y de los deportistas que requieren de un lugar adecuado para su entrenamiento, con el propósito de fomentar la activación física, la promoción deportiva y el sano esparcimiento.

Armando Navarrete precisó que la rehabilitación del deportivo “Sor Juana Inés de la Cruz” dará un nuevo rostro a dicho espacio, por lo que reiteró que en Nicolás Romero el deporte es una prioridad al ser un factor fundamental de bienestar para la población.

ACCM trabaja en estrategias para elevar la seguridad en sus municipios

Se colocó incluso una alberca en este lugar. 

Al supervisar las obras de mejoramiento realizadas en este sitio, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo y el presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete efectuaron un recorrido en el que constataron los avances que se tienen en este deportivo, el cual está próximo a reabrir sus puertas.

Como parte de los trabajos de remodelación efectuados en el deportivo se acondicionó y colocó pasto sintético en el campo de futbol americano (lugar que se convertirá en sede de la liga local y de la escuela municipal de esa disciplina), se mejoraron los cuatro frontones cortos, el área de usos múltiples y la pista de patinaje. 

En el área de la alberca municipal “Fernando Platas”, se realizaron acciones de revestimiento de superficies y el proyecto incluye el suministro y colocación de una nueva caldera para regular la temperatura del agua.

El lugar cuenta con diversos servicios. 

Además, se llevaron a cabo intensas faenas en los espacios de calistenia, crossfit y se colocó malla para el cercado de la cancha de tenis, así como superficie amortiguante en los aparatos de ejercicio.

De igual forma se hicieron mejoras en la cancha de voleibol, el espacio de juegos infantiles, se construyó una barda perimetral, se efectuó el remozamiento de las áreas verdes y aplicación de pintura vinílica en muros, accesos y estacionamiento.

Sigue leyendo: 

Armando Navarrete reduce la brecha digital en Nicolás Romero con puntos de internet gratuito

Magna jornada de vacunación para rezagados arranca en el Edomex