CÁMARA DE DIPUTADOS

Jorge Romero asegura que lealtad a México de legisladores PAN es inquebrantable

El legislador indicó que, ante los constantes señalamientos de traidores a la patria, cada diputado dio sus argumentos para votar en contra de la Reforma Eléctrica

NACIONAL

·
Jorge Romero asegura que lealtad a México de legisladores PAN es inquebrantableCréditos: Twitter @JorgeRoHe

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero, aseguró que la lealtad de los legisladores panistas con México es inquebrantable, pese a los ataques en su contra por parte del gobierno federal y Morena al llamarlos traidores. 

El legislador refirió que luego de que fue desechada la Reforma Eléctrica por no alcanzar la mayoría calificada, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició una campaña de desprestigio en contra de los diputados que votaron en contra.

Por ello, dijo, ante los constantes señalamientos de traidores a la patria, cada diputada y diputado de Acción Nacional se dio a la tarea de dar a conocer los argumentos puntuales por los que se decidió votar en contra.

“Estamos firmes en la lealtad a México, aunque a algunos no les parezca, aunque nos ataquen y nos amenacen”, advirtió el líder parlamentario  del PAN, agregó que son leales a sus verdaderas convicciones y principios, alineadas completamente a lo que es mejor para México.

“El trabajo de las y los Diputados PAN siempre ha sido y es con el objetivo de dar solución a las necesidades y demandas de la ciudadanía. Hemos trabajado con absoluta lealtad a México, con cada una de las iniciativas y acciones que hemos impulsado, todas demuestran responsabilidad y compromiso nacional”, sostuvo. 

El legislador indicó que, ante los constantes señalamientos de traidores a la patria, cada diputado dio sus argumentos para votar en contra de la Reforma Eléctrica (Foto: Especial)

Romero señaló que la lealtad no solo se dice, se demuestra, por ello hizo un recuento del trabajo legislativo, recordó que el paquete económico 2022 que envió  el titular del Ejecutivo, privilegió otorgar recursos a sus obras faraónicas y no en atender temas como la economía familiar, el cuidado de las mujeres, la generación de empleo, mejorar la salud y garantizar el abasto de medicamentos, por ello en el PAN propusieron un paquete alternativo y lucharon para defender las necesidades de la gente, eso también es lealtad a México.

El coordinador panista señaló que demostraron lealtad a México cuando defendieron las energías limpias, para cuidar el medio ambiente, la libre competencia y la producción sostenible de energía verde y limpia para cuidar la economía familiar y el bienestar de las familias mexicanas.

En respuesta a la campaña orquestada en contra del PAN y la coalición Va por México, que conforma con el PRI y el PRD,  Romero sostuvo que la lealtad a México va más allá del trabajo legislativo.

“Nuestra lealtad a México se demuestra en la lucha por la economía familiar, por la salud, por el empleo, por la seguridad, por nuestro medio ambiente, por la democracia, por la defensa de órganos autónomos. Vamos a seguir luchando contra la corrupción, contra las persecuciones políticas y contra toda injusticia. Vamos a seguir luchando, como siempre lo hemos hecho, por México, con lealtad a México”, señaló Jorge Romero. 

Sigue leyendo:

En Morena no somos difusores de odio, es debate político: Citlalli Hernández

Va por México denunció ante la ONU a Morena por decirle traidora a la patria

La reforma eléctrica habría elevado a rango constitucional la transición energética: PVEM