FEMINICIDIO

Alma "N" habría sido asesinada frente a su hija; un hombre es investigado por su feminicidio

El presunto agresor fue detenido por las autoridades de la capital en el lugar de los hechos

NACIONAL

·
La mujer fue asesinada en su casa. La familia pide justiciaCréditos: Especial

Mientras se organizaban las marchas para pedir justicia por la muerte de Debanhi Escobar, Alma "N" estaba siendo asesinada al interior de su casa en la alcaldía Iztapalapa

El principal sospechoso de esto es un hombre de 51 años de edad, quien es señalado por presuntamente haberla apuñalado en varias ocasiones para así acabar con su vida. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la policía halló al implicado con este crimen en el lugar de los hechos.

Al llegar, los uniformados se encontraron con la mujer, quien presentaba heridas de un arma punzocortante, por lo que llamaron a los elementos de emergencia. En el lugar, los paramédicos solamente pudieron determinar que ya no tenía signos vitales. 

Detienen al presunto feminicida de Sofía, la joven de Prepa 4 que murió en un bar de CDMX

Piden justicia para la víctima.  

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes lo presentaron ante el Ministerio Público después de llevarlo a un hospital, debido a que tenía heridas en las manos. 

El crimen se cometió en la calle Villa Fruela, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, en la alcaldía Iztapalapa. A este punto llegaron peritos de la FGJ CDMX, los cuales levantaron todas las evidencias para poder integrar la carpeta de investigación correspondiente al caso. 

De acuerdo con lo que han dado a conocer familiares y amigos de la mujer, madre de al menos tres niños, la agresión se habría dado frente a una de sus hijas. 

Las personas cercanas a ella condenaron este acto, aseguraron que no hay ninguna justificación para este hecho y pidieron a las autoridades que castigaran al agresor con todo el peso de la ley.

Por su parte, la FGJ capitalina dio a conocer que se investiga la forma en la que ocurrieron los hechos con la evidencia que se recabe de la necropsia de ley que se realizó por parte del Instituto de Ciencias Forenses.

Durante estas acciones, las autoridades garantizan que se atiende el protocolo de feminicidio, el cual es realizado por los elementos de la Policía de Investigación

Aseguran que este crimen se cometió por la noche del sábado.

Sigue leyendo: 

Debanhi: la fiesta que terminó en pesadilla y el infierno que viven las mujeres en México

Todos los estados tienen que hacer su trabajo para atender la violencia hacia las mujeres: Claudia Sheinbaum