ENRIQUE ALFARO

Enrique Alfaro se reúne con jaliscienses migrantes en Chicago

Construirán oportunidades con los paisanos de Jalisco en el país estadounidense

NACIONAL

·
Enrique Alfaro asiste a reunión en ChicagoCréditos: Foto: Especial

Este viernes 22 de abril, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió de forma presencial con migrantes jaliscienses en la Oficina de Jalisco en Chicago, Estados Unidos, para tratar temas de la agenda del mandatario, misma que estuvo activa a distancia. 

Fue a través de su cuenta personal de Facebook, que el mandatario del estado explicó el plan que estará trabajando y que retomarán con los paisanos en el estado estadounidense.

"En 2019 presentamos el modelo de trabajo en la Casa Jalisco de Chicago, que se tuvo que pausar por la pandemia. Hoy hacemos un relanzamiento y retomamos, como nunca, la relación con nuestros paisanos en Chicago, una de las comunidades de jaliscienses más grandes de los Estados Unidos", escribió.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO recibe a gobernadores de NL y Jalisco para tratar el abasto de agua

Asimismo, señaló en su publicación que presentó  la marca “Jalisco es México”, que representa toda una estrategia turística para impulsar la grandeza del Estado en Chicago y en cada rincón del planeta, "hablamos de la agenda cultural que impulsaremos juntos y, por supuesto, de toda una ruta de cooperación en materia económica".

Desde el Gobierno de Jalisco y la oficina en Illinois, que está más activa que nunca, con nuestros paisanos, el consulado mexicano y autoridades de Chicago y EUA, escribiremos un nuevo capítulo en el que, además de la amistad y cariño que nos unen, se construyan oportunidades con nuestra gente por delante.

SIGUE LEYENDO

Desecha SCJN controversia para evitar reasignación presupuestal de 140 mdp de la UdeG

Enrique Alfaro informa el inicio del proyecto de la Línea 4 a Tlajomulco

DRV