TAMAULIPAS

Menores de edad de Tamaulipas siguen siendo vacunados en Texas

Los menores de edad y sus padres cruzan a Estados Unidos sin la necesidad de contar con una visa y son apoyados en todo momento

NACIONAL

·
Esta jornada de vacunación culminará el 26 de abril.Créditos: ESPECIAL

Este miércoles 20 de abril inició una jornada de  vacunación binacional contra el Covid-19, que va dirigida a menores de 12 a 17 años de edad.

Se aplicará segunda dosis a menores de 12 a 17 años a quienes previamente se les asignó un día y horario, informó la autoridad municipal de Nuevo Laredo.

Todos, serán trasladados del Centro Cultural a Laredo, Texas para la aplicación de la vacuna; quienes tenían asignados los días 18 y 19 de abril, los vacunarán el  25 y 26 de abril.

Esta jornada de vacunación culminará el 26 de abril y deberán  presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis

A través de gestiones con el departamento de Salud de Texas, se logró la vacunación a menores desde cinco años con diferentes vacunas como Pfizer Kid. FOTO: ESPECIAL

El Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, ha logrado la aplicación de dosis contra el covid-19 a 82 mil 944 personas con las jornadas de vacunación transnacional.

Los menores de edad y sus padres cruzan a Estados Unidos sin la necesidad de contar con una visa y son apoyados en todo momento.

Hay que recordar que Nuevo Laredo, a través de gestiones con el departamento de Salud de Texas, logró la vacunación a menores desde cinco años con diferentes vacunas como Pfizer Kids.

SSB

SIGUE LEYENDO

Incendio en Tampico provoca evacuación de 17 personas

Demandan investigar homicidio de mujeres en Tamaulipas como feminicidios

Senadores de Morena piden desaparición de poderes en Tamaulipas