REFORMAS

Manuel Velasco y Adán Augusto López revisan agenda de reformas transformadoras

El senador sostuvo que trabajan en la construcción de acuerdos y consensos para aprobar las reformas en la Cámara Alta 

NACIONAL

·
Velasco aseguró que el partido trabaja para la ciudadaníaCréditos: Especial

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández se reunió esta tarde con el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco Coello, para revisar la agenda pendiente de reformas transformadoras. 

El legislador del PVEM detalló que trabajan en la construcción de acuerdos y consensos para aprobar las reformas en la Cámara Alta 

 Velasco Coello sostuvo que en la  reunión con el secretario de Gobernación se planteó un diálogo permanentemente para trabajar en la agenda legislativa. 

El líder legislativo del Partido Verde dio cuenta en sus redes sociales que el encuentro es en el marco del diálogo permanente que su bancada mantiene con el responsable de la política interna del país, por el bienestar común de los mexicanos.

"Estoy a favor de que AMLO concluya su mandato": Manuel Velasco llama a la ciudadanía a participar

En ese sentido, en Twitter el senador escribió: "Me reuní con el secretario de Gobernación, Adán Augusto, con quien la bancada del Partido Verde mantiene un diálogo permanente para analizar la agenda de reformas transformadoras y aportar en la construcción de acuerdos y consensos para su aprobación en el Senado".

El senador indicó que el Partido Verde ratifica su compromiso ante el país de impulsar un trabajo coordinado que abone al fortalecimiento de las políticas públicas enfocadas al beneficio de todas las familias mexicanas.

Desde la llegada de Adán Augusto López Hernández a la Secretaría de Gobernación,  Velasco Coello ha tenido un trabajo cercano con la dependencia federal, "centrado en el análisis de las reformas impulsadas para la transformación de México".

El Partido Verde Ecologista de México, desde el inicio ee la actual administración, ha acompañado todas las reforma legislativas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso, incluso también puntos de acuerdo, propuestas y la revocación de mandato. 

Sigue leyendo: 

Adán Augusto López se reúne con líder del Verde Ecologista en el Senado

Mexicanos aprecian a las Fuerzas Armadas: Manuel Velasco Coello