TAMAULIPAS

¡Héroe! Agente de Tránsito salva a un menor de morir asfixiado en Tamaulipas

Una familia llegó a las instalaciones del Puente Internacional 2, en donde solicitaron el apoyo del uniformado, quien los apoyó para salvar la vida del menor

NACIONAL

·
Créditos: Especial

Gracias a la reacción inmediata de un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tamaulipas y el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, un menor de edad se salvó de morir asfixiado.

Una familia llegó hasta las instalaciones del Puente Internacional 2 a bordo de una camioneta roja e interceptaron a un elemento de Tránsito y Vialidad para solicitarle ayuda ya que uno de sus integrantes venía asfixiándose. 

El agente vial al ver la situación solicitó a la familia permiso para manejar la unidad y llegar hasta un hospital donde pudieran atender de inmediato al menor, sin embargo decidió llegar a la Central de Protección Civil y Bomberos ubicada en Héroe de Nacataz y Morelos para que el afectado fuera auxiliado lo más pronto posible.

Al llegar al lugar, de inmediato los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y lograron estabilizar al menor salvándole  la vida.

Posteriormente, ya con el menor estabilizado fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital San Gerardo para recibir atención médica y monitorear su salud.

En agradecimiento, la familia ofreció una gratificación al agente de tránsito, sin embargo, este no la aceptó y solamente recibió el agradecimiento de la familia. 

En sus redes sociales, la alcaldesa de la ciudad, Carmen Lilia Canturosas reconoció la labor del agente vial y de los paramédicos que gracias a su acción inmediata lograron salvar la vida del menor.

Sigue leyendo

Vacaciones de Semana Santa: Inicia ingreso de paisanos por Tamaulipas

Inicia renovación del programa de tránsito el próximo 4 de abril en CDMX