CDMX

Así fue el MOMENTO EXACTO de la caída de una camioneta en una fosa de obra negra en Periférico | VIDEO

Los servicios de emergencia acudieron a Calzada de las Águilas y Blvd Adolfo López Mateos en la colonia Los Alpes para realizar los trabajos de rescate y reportar la muerte de 2 personas

NACIONAL

·
Créditos: Foto: Alerta Ciudadana / Twitter

Este lunes 18 de abril se dio a conocer la noticia sobre una camioneta que cayó al vacío en una obra negra ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. 

Recientemente, en redes sociales, se difundió el video del momento exacto en que el vehículo se impacta contra una lámina y cae a la fosa de aproximadamente 35 metros. 

Los hechos ocurrieron en Calzada de las Águilas y Blvd Adolfo López Mateos en la colonia Los Alpes. De acuerdo con reportes oficiales, el saldo fue de una mujer y una niña muertas, además de otros dos infantes heridos. 

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil la conductora perdió el control y se impactó contra el tapial de la obra y se fue a la fosa de cimentación.

"Equipos de emergencia se encuentran en el lugar para los trabajos de rescate de los lesionados y recuperación de los cuerpos. Precaución al circular por la zona. #TrabajandoJuntos", escribió la dependencia.

Por su parte, la Cruz Roja recomendó a los automovilistas tener cuidado al transitar por la zona.

SEGUIR LEYENDO

Feministas marchan hacia el Zócalo contra los feminicidios | Minuto a minuto