ESTADOS

Embajador de Reino Unido se intoxicó en Mérida

El diplomático informó que terminó hospitalizado luego comer en un restaurante de Paseo de Montejo en sus vacaciones

NACIONAL

·
El diplomático señaló que se intoxicó en un establecimiento.Créditos: Especial

El embajador del Reino Unido de la Gran Bretaña en México, Jon Benjamin, exhibió en Twitter que, junto con su familia, sufrió una “grave intoxicación” tras comer en un restaurante en Mérida, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital en la capital del país. 

En esa red social, el diplomático señaló que se intoxicó en un establecimiento de Paseo de Montejo, la avenida más importante de la ciudad. 

“Después de una tremenda visita a #Mérida y sus alrededores en #Yucatan, lamentablemente ahora me encuentro en un hospital de #CDMX por una grave intoxicación que sufrimos la familia en un restaurante del Paseo de Montejo.  !Ojalá salga pronto!”, publicó. 

El tuit habría dado una mala imagen a Yucatán, por lo que la secretaria estatal de Fomento Turístico, Michelle Fridman, le respondió deseándole pronta recuperación y le solicitó más detalles de lo ocurrido “para tomar las medidas necesarias”. 

Posteriormente, Jon Benjamin le mandó un mensaje privado para notificarle en cuál restaurante se habría enfermado, a lo que la funcionaria dijo que le están dando puntual seguimiento. 

Cabe mencionar que el embajador británico estuvo de vacaciones en Yucatán, y de acuerdo con las fotografías que compartió en sus redes sociales, visitó el puerto de Celestún, la zona arqueológica de Uxmal, la ciudad colonia de Izamal y recorrió varios puntos turísticos de Mérida, en donde se enfermó.

Sigue leyendo:

Quirino Ordaz llegó a España para encargarse de la Embajada de México

Embajador Ken Salazar acude otra vez a Palacio Nacional

Josejas, el embajador del CMB que entrena la mente y el espíritu hacia la actitud de un campeón