179 REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN DE CRISTO EN IZTAPALAPA

Iztapalapa espera el arribo de 150 mil personas al viacrucis de este viernes santo

Al rededor de las 14 horas se espera se desarrolle el viacrucis y una hora después la Crucifixión

NACIONAL

·
Se tiene contemplado que las actividades del Viernes Santo inicien a las 12 en la Macroplaza de Iztapalapa.Créditos: ESPECIAL

Para la representación del viacrucis de Iztapalapa, el Gobierno de la Ciudad de México espera el arribo de 150 mil personas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que van a garantizar la seguridad a los visitantes.

"Para garantizar la seguridad en @Alc_Iztapalapa, supervisamos los sectores #Oasis y #SantaCruz; este #ViernesSanto, se espera la llegada de cerca de 150 mil personas a la Representación de la Pasión de Cristo, ayer hubo promedio de 110 mil asistentes", escribió en su cuenta de Twitter.

Como parte de las actividades que se desarrollarán sobre la cobertura de la 179 Representación de Semana Santa de Iztapalapa, se tiene contemplado que las actividades del Viernes Santo inicien a las 12 en la Macroplaza de Iztapalapa, después a las 14 horas el viacrucis y una hora después la Crucifixión  

Al término del evento se realizará la tradicional conferencia de prensa con la presencia de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la alcaldesa Clara Brugada, así como integrantes del COSSIAC.

SSB

SIGUE LEYENDO

San Luis Potosí cancela escenificación de la Pasión de Cristo por tercer año consecutivo

Recorrido de Los Espías en Tzintzuntzan, entre el fervor y el sincretismo

Desde no comer carne hasta quedarse "pegado" por tener relaciones sexuales; estos son los mitos de Semana Santa