CARRETERA MÉXICO-TOLUCA

Tragedia en la México-Toluca: Tráiler impacta a una camioneta y deja un saldo de cuatro muertos

Un tráiler pierde el control y se impacta contra un auto y algunas mesas de comercios de la Marquesa

NACIONAL

·
Un tráiler deja víctimas mortales en la carreta México-TolucaCréditos: Twitter @SUUMA_CDMX

Un accidente automovilístico ocurrió en la carretera México-Toluca. El percance se presenta a la altura del kilómetro 32, cerca de la zona conocida como la Marquesa en el Estado de México con destino hacia Toluca. Ahí un tráiler perdió el control y se fue a impactar contra algunas mesas que estaban afuera de algunos locales que ofrecían comida al público en general.

Las autoridades informaron que lamentablemente murieron cuatro personas, que viajaban en una camioneta tipo Ford Explorer que fueron impactados en la parte trasera del auto. En consecuencia, el vehículo se estrelló contra la base de un puente con un resultado fatal.

Los reportes indican que el tráiler de doble remolque presentó fallas en el sistema de frenos. Situación por la que se presume dio alcance a la camioneta Ford Explorer. De igual manera el camión se impactó contra un local que estaba sobre la carretera.

La Guardia Nacional cerró uno de los tres carriles con dirección a la capital del Estado de México. Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia iniciaron los trabajos para el levantamiento de los cuerpos.

Sigue leyendo:

¡Con todo y guaruras! Conductor de un auto de lujo agrede a otro automovilista | VIDEO