FGE

Restos humanos hallados en capital poblana pertenecerían a policía de Tehuacán: FGE

Las bolsas negras las cuales contenían a la víctima fueron identificados por el servicio de limpia y vecinos del municipio

NACIONAL

·
Gilberto Higuera no descarta que los restos humanos pertenezcan a un elemento policiacoCréditos: Especial

Puebla.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, no descartó que la persona desmembrada ubicada en la capital poblana y cuyos restos humanos se vienen hallando desde el sábado pasado, pertenezcan a un policía del municipio de Tehuacán.

Señaló que si bien en las bolsas negras donde fueron abandonados los restos humanos de un hombre había insignias y probablemente documentos de un policía de Tehuacán, no significan que pertenezcan a la víctima hallada sin vida desde el sábado en el parque de Las Ninfas de la ciudad de Puebla.

Destacó que se realizan todas las investigaciones para aclarar la identidad de la persona, aunque sí confirmó que las partes halladas en los últimos días en zonas diferentes de este parque, corresponden al mismo cadáver. 

Te podría interesar: Confirman hallazgo del cuerpo de María Fernanda, la joven desaparecida en Monterrey

“No lo quiero todavía afirmar contundente, pero es probable, es probable, no quiero confirmar estos datos, a veces no basta una identificación, un documento, se tienen que hacer pruebas más profundas”.

Fueron trabajadoras del servicio de limpia del municipio de Puebla, quienes hallaron en una bolsa negra el torso de esta víctima que fue abandonada en el Parque de Las Ninfas, donde binomios caninos también encontraron los brazos de esta persona.

Para el domingo en la tarde, vecinos reportaron el hallazgo de una cabeza humana que también estaba cerca del parque y dentro de una bolsa negra.

Para este martes en la madrugada, nuevamente se movilizaron los policías municipales de Puebla, luego de confirmarse el hallazgo de una pierna que estaba dentro de una bolsa negra.

Sigue leyendo:

Bloquean la carretera Puebla-Orizaba para que les entreguen el cuerpo de un fallecido

GN revela la verdad del video de un sujeto en uniforme golpeando a policías de Puebla: interpondrá denuncia

Jonotla, Puebla, registró filas kilométricas para la revocación de mandato