EDOMEX

Partido de la Liga Municipal de Futbol del Edomex termina en brutal pelea entre jugadores y aficionados | VIDEO

Tras finalizar un partido de futbol, jugadores y asistentes armaron una pelea en el Ayuntamiento de Santa María Rayón

NACIONAL

·
En el Edomex, se registró una batalla campal en un evento deportivo del Ayuntamiento de Santa María RayónCréditos: Twitter @QuePocaMadre_Mx

Este fin de semana, tras finalizar un partido de futbol en el municipio de Santa María Rayón, Estado de México, se vivió una batalla campal entre los asistentes y los jugadores.

En redes sociales, se ha viralizado un video donde se aprecia el momento exacto en que empezó la brutal pelea entre hombres, mujeres y hasta menores de edad en las semifinales de la Liga Municipal de Futbol.

¿Cuándo ocurrió la batalla campal y por qué empezó?

De acuerdo con las imágenes que compartió Qué Poca Madre, los hechos fueron registrados el pasado domingo 9 de abril en el deportivo Dionicio Cerón, donde se llevó a cabo un partido de semifinales de la Liga Municipal de Futbol.

Según reportes, la pelea inició minutos antes de que concluyera el partido, pues los aficionados comenzaron a discutir entre ellos y posteriormente se unieron los jugadores.

De hecho, como se aprecia en el video, el conflicto subió de tono y todos comenzaron a agredirse brutalmente unos a los otros.

¿Hubo heridos tras la pelea?

Hasta el momento, no se ha reportado el número de heridos, pero internautas aseguran que en el lugar no había policías ni paramédicos, por lo que creen que algunas personas quedaron lesionadas.

Además, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a las autoridades del Ayuntamiento de Santa María Rayón para que apliquen algún tipo de sanción contra la Liga Municipal de Futbol, pues en aseguran que este tipo de agresiones no deben volver a ocurrir.

Por su parte, las autoridades no han respondido al llamado, pero se espera que pronto realicen un comunicado aclarando la situación registrada este domingo.

SIGUE LEYENDO:

Justicia para María Fernanda: Fiscalía detiene a Raúl Alfredo, presunto feminicida de la joven

Reportan desaparición de una madre y sus tres hijos; son originarios de NL

Padre de Debanhi denuncia extorsiones y suplica: 'Si es que la tienen regresen a nuestra hija'

PAL