EMILIO LOZOYA

Aplazan la audiencia de Emilio Lozoya: "No hay condiciones para el acuerdo", dice Pemex

Los representantes de Pemex solicitaron una entrevista privada con la defesa, tras la cual se suspendió la audiencia

NACIONAL

·
El exfuncionario ofrecería entregar recursos para evitar juicio por el caso Agronitrogenados. Créditos: Cuartoscuro

Pese a estar programada para este lunes 11 de abril a las 10 de la mañana, de manera sorpresiva la audiencia en la que Emilio Lozoya ofrecería entregar recursos para evitar juicio por el caso Agronitrogenados fue aplazada.

Dicha suspensión se da luego de que los representantes de la paraestatal mexicana, solicitaron una entrevista privada con la defensa, petición de los abogados defensores y de Pemex, por lo que el juez brindó un plazo de dos semanas para nuevamente intentar rescatar el acuerdo u ordenará la presentación de pruebas para ir a juicio, según sea el caso.

“No hay condiciones para el acuerdo" señalaron los representantes de Pemex ante el juez, tras lo que fue suspendida la audiencia.

Trascendió que la entrevista entre ambas partes tuvo una duración de más de dos horas, y en la que supuestamente se propuso la entrega de los recursos y propiedades de la paraestatal; sin embargo, los abogados de Pemex, tras consultarlo con sus superiores, consideraron que las condiciones no eran aceptables y se requiere de mayor documentación.

En breve más información…

SIGUE LEYENDO

FGR impugna orden del TEPJF de entregar información por caso Odebrecht

Emilio Lozoya se queda en prisión; ven riesgo de fuga

Emilio "L" se queda en la cárcel; juez decide mantener la prisión preventiva por caso Odebrecht