PAÍS

Lorenzo Córdova participa en consulta de revocación de mandato | VIDEO

El funcionario electoral regresará al INE a reiniciar la sesión del Consejo General del INE

NACIONAL

·
Se trasladó de la sede del INE en Tlalpan número 100 en la colonia Arenal al centro de Coyoacán para emitir su voto.Créditos: Especial

En medio del receso de la sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) de este domingo, el consejero presidente de ese organismo, Lorenzo Córdova Vianello, aprovechó acudir a la casilla que le corresponde para participar en la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué AMLO puso "VIVA ZAPATA" en la boleta de la Revocación de Mandato; esta es la razón

Córdova Vianello, a quien Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador y afines al gobierno federal acusan de operar a favor de la oposición e ir contra la consulta, se trasladó de la sede del INE en Tlalpan número 100 en la colonia Arenal al centro de Coyoacán para emitir su voto.

TE PUEDE INTERESAR: "Hoy es un día histórico": Zoé Robledo habla de la Revocación de Mandato

El funcionario electoral regresará al INE a reiniciar la sesión del Consejo General del INE, programada a las 14 horas, para continuar con la coordinación de los trabajos de la jornada de revocación de mandato.

Las casillas de votación cerrarán a las 18 horas en cada zona del país, y se espera que después de las 22 horas se den a cabo los resultados del conteo 

No te pierdas el video: