JÓVENES "MALA COPA"

Intentaron huir y chocaron con una patrulla: Jóvenes "mala copa" balean una lavandería en Mérida

Al sacarlos de un bar, los sujetos hicieron un escándalo y accionaron su arma de fuego hacia la fachada del local encuentra en la planta baja de un centro comercial

NACIONAL

·
Los detenidos son Abraham y Adrián R. Q. , de 35 y 21 años de edadCréditos: Foto: Especial

Dos jóvenes en completo estado de ebriedad fueron detenidos por la Policía Estatal por efectuar disparos con una pistola calibre 0.22 contra un local comercial al oriente de Mérida, tras escandalizar en un bar de donde los sacaron.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que dichos sujetos accionaron el arma de fuego esta madrugada, pero recalcaron que no hay personas lesionadas.

Dichas personas balearon una lavandería que se encuentra en la planta baja de un centro comercial en el fraccionamiento Polígono 108, así como al mencionado bar que se encuentra en el segundo nivel.

Foto: Especial / @PRESIDIOYucatn1

TE PUEDE INTERESAR: Declaran el 5 de abril como el Día para Recordar a las Víctimas del Covid-19 en Yucatán

Capturan a los jóvenes "mala copa"

La corporación informó que tan pronto se recibió el reporte de los sujetos que portaban el arma y efectuaron disparos, se emitió la alerta de búsqueda y captura a sus unidades con apoyo del sistema de videovigilancia y lectura de matrículas.

Ambos individuos, originarios de Yucatán, viajaban en una camioneta KIA de color rojo y fueron capturados a la altura del fraccionamiento Los Héroes

La SSP señaló que durante la detención no hubo disparos, sin embargo, en su intento de huir, los jóvenes se impactaron en contra de una patrulla.

Los detenidos son Abraham y Adrián R. Q. , de 35 y 21 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró el arma y serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

SIGUE LEYENDO

Eva Longoria no se resiste a los tacos de cochinita, fue sorprendida comiendo en mercado de Mérida

¡Sentenciados! Condenan a 88 años de cárcel a responsables de feminicidio y asesinato de un policía en Yucatán

Poder Judicial en Mérida revoca suspensiones al Tren Maya

DRV