ATLAS | QUERÉTARO

Piden ayuda para pagar los gastos médicos del aficionado del Atlas con derrame cerebral

La imagen del joven le dio la vuelta al mundo, pues tras la agresión, quedó tendido en las gradas inconsciente

NACIONAL

·
El joven se encuentra internado en el Hospital General de Querétaro Créditos: Foto: Twitter @PonyJimenez | Captura de pantalla

Este sábado por la tarde pasó a la historia por los violentos actos entre las barras del Querétaro y Atlas, que dejaron decenas de heridos (muchos de gravedad). El partido entre ambas escuadras tuvo que ser suspendido debido a las agresiones que se suscitaron en las gradas y cuyos videos fueron inundado poco a poco las redes sociales

Durante varias horas circularon imágenes y grabaciones de las palizas que grupos de jóvenes les daban a los seguidores del actual campeón del futbol mexicano. Incluso se habla de afectaciones a mujeres, niños y gente de la tercera edad.

Uno de los seguidores que fue brutalmente golpeado fue Esteban Hernández Martínez, alias " Razor" (según en redes sociales), quien ha sido identificado por tener tatuado el escudo de los "Zorros" en el pecho y cuya imagen en el piso, ensangrentado y posteriormente subido a la ambulancia dieron la vuelta al mundo.

¿Cuál es el estado del aficionado de Atlas?

En un principio se aseguró que Esteban Hernández Martínez había fallecido a causa de los golpes, pero después su propia madre María Guadalupe Martínez López, aclaró que está vivo y bien atendido en el Hospital General de Querétaro. Sin embargo, trascendió que tiene un derrame cerebral y se encuentra intubado.

Debido a la condición en la que se encuentra el joven y los gastos médicos que implica atenderlo se abrió una cuenta para poder ayudar a su familia. Esto se viralizó de inmediato en las redes sociales, donde se comparte el mensaje de auxilio y el número correspondiente.

"La situación de la Sra. Lupe es difícil tanto económica como de salud y no puede solventar su estadía en Querétaro, así como el tratamiento que vaya a requerir su hijo. Si quieren apoyarla (todo cuenta) les dejo sus datos. Muchas gracias", se puede leer en el mensaje. 

El mensaje ha sido compartido en Twitter en varias ocasiones (Foto: @TommyPadilla18)

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola revela la VERDADERA razón por la que dejó "Élite"; esto piensa de la numerología | VIDEO

¿El 8 de marzo hay clases? Estas son las actividades de SEP y UNAM por el Día de la Mujer 2022

Tabata Jalil eleva la temperatura en bikini blanco y recibe muchos elogios | FOTO