CDMX

UNA CDMX realiza jornada de limpieza en Coyoacán

Los alcaldes se unieron a su homólogo Giovani Gutiérrez

NACIONAL

·
Los alcaldes apoyaron en el mantenimiento de la zonaCréditos: Especial

Cinco integrantes de la Unión de Alcaldías (UNA CDMX) realizaron la primera “Jornada de Mejoramiento Urbano” en la colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

Esta propuesta fue del vocero de la UNA CDMX y alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, quien informó que este ejercicio se replicará en las otras ocho alcaldías que conforman el grupo.

Desde las nueve de la mañana, cuadrillas de las otras alcaldías iniciaron con los trabajos de balizamiento, poda de árboles, desazolve, alumbrado público, barrido manual, retiro de publicidad, y se recabaron peticiones de algunos vecinos, quienes solicitaban servicios en nueve puntos de dicha colonia.

Durante su intervención, el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez agradeció a los el apoyo para mejorar la demarcación y argumento que “con estos trabajos, estamos demostrando que hoy estamos más unidos que nunca, en la UNA somos uno para todos y todos para uno”.

CDMX ya solo cuenta con 6 macroquioscos anticovid

Los líderes locales trabajaron en las vialidades.m 

“No estamos confrontados ni queremos ninguna pelea, estamos enfocados en rescatar los espacios públicos, poner luminarias, tapar los baches, hacer los servicios urbanos que tú te mereces”, puntualizó.

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González apuntó que apoyará en el resto de las demarcaciones y dijo estar contenta en la actividad.
Por su parte, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón enfatizó que se encontraba “muy contenta en acompañar a Gio, el estar unidos aquí y embellecer Coyoacán”.

Tlalpan busca combatir incendios forestales

Finalmente en su intervención el alcalde en Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, enfatizo en decir que los “vecinos de Coyoacán nos dicen que están muy contentos con su alcalde, y con esto, demostramos que la UNA, está más fuerte que nunca”.

Sigue leyendo: 

Alcaldía Miguel Hidalgo apoyará con 15 mil pesos a mujeres víctimas de violencia

Diputado migrante pide apoyar a mujeres capitalinas deportadas desde el extranjero