HERALDO MEDIA GROUP

Heraldo Media Group junto a NowMedia Digital aumenta su cobertura en Estados Unidos

La señal digital de Now Media y la señal del Heraldo radio, que estará a disposición de todos los dispositivos móviles

NACIONAL

·

El Heraldo Media Group sigue creciendo en los Estados Unidos. Ahora también sumará su cobertura en las ciudades de Corpus Christi, Texas y Tallahassee, Florida de la mano de su socio NowMedia Digital.

Esta alianza permitirá que la señal llegue a más ciudades y más espectadores, con lo que la alianza entre Now Media Digital y El Heraldo Media Group se fortalece llevando la señal a más de 5 estados de la Unión Americana y más de 12 ciudades a través de su oferta de radio y televisión así como de los dispositivos de realidad virtual Oculus, proveedores de televisión por Internet (IPTv), Roku TV, Amazon Prime Apple TV, Youtube Live Tv y Youtube VR; así como en la aplicación de NowMedia Radio, la señal digital de Now Media y la señal del Heraldo radio, que estará a disposición de todos los dispositivos móviles, incluidos relojes y televisores inteligentes.

Los nuevos canales donde se podrá disfrutar de este contenido son: Corpus Christi en Texas a través del canal 33.10 y Tallahassee Florida Canal 29.10 de televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Heraldo Media Group, vanguardia en equidad

Contenido de calidad bilingüe

Comprometidos con generar y transmitir en vivo contenido en español e inglés sobre noticias, economía, política, tecnología de primer nivel, especialmente diseñada para los dueños de negocios de élite en los Estados Unidos. NowMedia y Heraldo Media Group siguen avanzando Juan D. Guevara Torres, presidente y director general de NowMedia Digital dijo las siguientes palabras sobre este anuncio.

“NowMedia junto con nuestro socio estratégico Heraldo Media Group continúan liderando el camino para brindar una excelente programación en ambos lados de la frontera.

Nuestro objetivo es convertirnos en el medio de comunicación preferido para empresarios bilingües y que nuestros patrocinadores puedan para llegar a los propietarios de negocios de élite, en mercados clave, en los Estados Unidos y México

SIGUE LEYENDO

Heraldo Media Group, junto con Now Media, llevarán contenido de calidad bilingüe a Texas a través del Canal 21

Heraldo Media Group en la FIL Guadalajara: El trabajo editorial que evoluciona a las multiplataformas

DRV