EDOMEX

Estrategia de seguridad implementada en Nicolás Romero da buenos resultados

Se logró la captura de Daniel Fernando "N”, Juan Israel "N, al igual que de Cristian "N" y Ana "N", por su probable participación en hechos delictivos.

NACIONAL

·

Resultado del esfuerzo conjunto de diversas dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se logró la detención de un grupo de supuestos delincuentes que pertenecían a la banda conocida como “Los Peluches”, relacionada con una serie de delitos cometidos en Nicolás Romero y en otros municipios del Valle de México.

Las personas aseguradas están relacionadas con crímenes cometidos en Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, además de Santa Ana Jilotzingo, Naucalpan, Huixquilucan, Huehuetoca, Tepotzotlán, Zumpango y la Ciudad de México.

Gracias a las tareas de video vigilancia del Centro de Mando C4, elementos de Seguridad Pública municipal de Nicolás Romero lograron la ubicación y captura de los presuntos delincuentes.

Según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Nicolás Romero es de los pocos municipios del Valle de México que ha registrado disminución en los índices delictivos, esto gracias a la adecuada estrategia de seguridad que se ha implementado desde la administración municipal que encabeza Armando Navarrete y muestra de ello es la detención de los presuntos delincuentes.

Resultado del trabajo de inteligencia policial, se logró la captura de Daniel Fernando "N”, Juan Israel "N, al igual que de Cristian "N" y Ana "N", por su probable participación en hechos delictivos.

Los detenidos, quienes presuntamente pertenecen a una banda que se dedicaba a delinquir en el valle de México, son señalados por cometer delitos como secuestro, homicidio, robo, extorsión al transporte público, delitos cometidos por fraccionadores, así como narcomenudeo.

mgm