SISMO

Sismo se siente en Edomex: Pequeños de kínder así lo vivieron

Debido a que en el Estado de México el sismo fue prácticamente imperceptible, los estudiantes entraron en calma a sus salones

NACIONAL

·
Pequeños de un kínder acataron los protocolos de seguridad durante el sismo.Créditos: Foto: Especial

En punto de las 8:40 am de este jueves 3 de marzo, sonaron las alertas sísmicas en la CDMX y partes de Estado de México luego de un sismo con una intensidad preliminar de 6.2 grados con epicentro en el Estado de Veracruz.

Debido al regreso a clases presenciales los protocolos de seguridad en escuelas públicas y privadas  se llevaron a cabo con tranquilidad tal como sucedió en un kinder del Estado de México en donde los pequeños acataron las indicaciones de sus maestros para salvaguardar su vida.

Los pequeños son ordenados

Para evitar que los pequeños entren en pánico las y los profesores del kinder ubicado en Tlalnepantla, Estado de México distrajeron a los niños cantando canciones infantiles.

Fue así que una vez ubicados en la zona de seguridad, y ya a salvo, los pequeños cantaron y unos hasta bailaron para evitar que alguno de los estudiantes de preescolar tuvieran miedo.

Debido a que en el Estado de México el sismo fue prácticamente imperceptible y que además no hubo daños en inmuebles, los estudiantes entraron en calma a sus salones y retomaron las clases con normalidad. 

SIGUE LEYENDO:

Sismo en Ciudad de México: Claudia Sheinbaum informa activación de protocolos de emergencia

Sismo Ciudad de México: Metro CDMX reanuda servicio; Metrobús presenta marcha lenta