CDMX

Bosco de la Vega reconoce resultados de la elección de presidente del CCE

A través de un comunicado felicitó a Francisco Cervantes como el nuevo líder del organismo

NACIONAL

·
Agradeció a Juan Cortina, presidente del CNA y José Medina Mora, presidente de la Coparmex, por darle la oportunidad de contender en este proceso.Créditos: Cuartoscuro

Este jueves, Bosco de la Vega Valladolid, quien participó en la contienda para presidir el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), envió un comunicado a la opinión pública y a los empresarios, luego de darse a conocer que Francisco Cervantes Díaz fue elegido como el nuevo presidente de ese organismo.

"Este días las organizaciones con voz y voto definieron al nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial. Llegar hasta aquí no fue fácil, pero estoy satisfecho de haber participado, dialogado y expuesto lo que creo mejor para el CCE: trabajar, incluir, dialogar y reinventar. Siempre en unidad", escribió.

Además, agradeció a Juan Cortina, presidente del CNA y José Medina Mora, presidente de la Coparmex, por darle la oportunidad de contender en este proceso, así como la amistad, lealtad y trabajo con sus consejos nacionales.

También agradeció a Carlos Salazar Lomelín por la relación de respeto que mantuvieron cuando fue presidente, por su entrega y la institucionalidad que mostró durante el proceso de suseción.

Destacó que es indispensable que el CCE siga siendo la instancia líder de referencia obligada para el gobierno, la sociedad y la iniciativa privada para impulsar al país a ser una de las 10 principales economías del mundo y para que el crecimiento sea más incluyente y se traduzca en bienestar social.

"Reconozco los resultados de la elección de quien presidirá el Consejo Coordinador Empresarial y felicito a mi amigo Paco Cervantes en esta importante responsabilidad", finalizó.

Sigue leyendo:

Francisco Cervantes asegura que hay una excelente relación con el gobierno federal

Nombran a Francisco Cervantes como nuevo presidente del CCE