RICARDO ANAYA

La revocación de mandato es un FRAUDE CANTADO: Ricardo Anaya | VIDEO

"No caigamos en su juego y no permitamos que nos divida”, comentó Anaya Cortés

NACIONAL

·
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México.Créditos: Especial

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, señaló que la revocación de mandato es un fraude cantado y que está convencido de que lo mejor es no votar y hacerle el vacío a López Obrador, como se le hizo al otro López Portillo en 1976. “¡No caigamos en su juego y no permitamos que nos divida!”, comentó Anaya Cortés.

Ricardo Anaya pidió a las y los mexicanos no salir a votar en la consulta de revocación de mandato del domingo 10 de abril. Anaya Cortés habló sobre cinco razones de por qué no votar en la consulta.

La primera de ellas es que no se dieron los recursos necesarios al INE para vigilar la elección. Además, señaló que cambiaron la pregunta en busca de al presidente López Obrador y también hubo un cambio a la ley para poder usar recursos públicos.

Puntualizó que actualmente, ya están amenazando a los beneficiarios de los programas sociales, por lo que se condicionan los pagos futuros.

Las consultas, son las trampas de los autoritarios

Por otro lado, más adelante en el video, Ricardo Anaya afirmó que este tipo de consultas son solamente una de las trampas favoritas de los autoritarios, como ya pasó en su momento en Venezuela y Bolivia.

Finalmente, Anaya Cortés destacó que esta consulta puede ser una antesala para una extensión del periodo de Andrés Manuel López Obrador. “Quesque porque el pueblo quiere que siga AMLO, de eso están tapizando todo el país”, comentó el excandidato a la presidencia.

SIGUE LEYENDO

“Hay que buscar los avisos estos como Dora la Exploradora”: AMLO exhibe al INE y sus anuncios de la Revocación