CDMX

¡Por pedirle que moviera su carro! Automovilista golpea brutalmente a un abuelito en la Venustiano Carranza | FOTO

Un usuario en redes sociales identificado como Luis Gerardo Cruz, nieto del hombre atacado, difundió el caso en redes sociales y pidió a las autoridades justicia

NACIONAL

·
Los familiares piden justicia por el señor Cruz Créditos: Foto: Especial.

Este lunes 21 de marzo en redes sociales se difundió el caso de un hombre de la tercera edad que fue brutalmente golpeado por un automovilista en la Ciudad de México. 

Un usuario de Twitter, identificado como Luis Gerardo Cruz, difundió el caso y relató que el hombre que terminó golpeado es su abuelito. 

De acuerdo con su testimonio, el hombre de la tercera edad se encontraba barriendo la acera de su negocio, cuando un auto decidió estacionarse enfrente. El señor le pidió que se moviera; sin embargo, el automovilista reaccionó de forma violenta, se bajó y golpeó al también trabajador. 

Desafortunadamente se encontraba solo, ya que es la hora en la que abre el taller y los demás miembros de la familia nos encontrábamos en nuestros respectivos trabajos. En cuento supimos lo qué pasó corrimos a hacer algo. Resulta que este desgraciado golpeador tiene un local…

Los hechos habrían ocurrido en la alcaldía Venustiano Carranza, específicamente en Avenida Congreso de la Unión, esquina con Río Frío, a un costado del Mercado de Jamaica. 

Los familiares ya se encuentran en el proceso de levantar una denuncia y el hombre de la tercera edad identificado como Juan Cruz se encuentra recuperándose en su domicilio con nueve puntadas en la cabeza y diversas heridas en su pierna y brazo. 

Trascendió que el presunto agresor se dedica a la venta de tortas en Congreso de la Unión. 

SEGUIR LEYENDO  

Claudia Sheinbaum anuncia el regreso definitivo a las aulas del colegio Cristóbal Colón

Tragedia en Guerrero: Asesinan a cuatro sujetos; a uno lo quemaron vivo