EDOMEX

Metepec busca atender quejas de la ciudadanía en pocas horas

Hace unos días se implementaron la Línea y Aplicación *7311, en las que se puede reportar el mal estado de luminarias, baches, fugas de agua, etc

NACIONAL

·
Metepec busca atender quejas de la ciudadanía en pocas horasCréditos: Pixabay

En menos de 70 días de un nuevo gobierno, los cambios en Metepec son evidentes; la administración que encabeza Fernando Flores ha innovado en la atención a las y los ciudadanos.

Hace apenas unos días se implementaron la Línea y Aplicación *7311, en las que se puede reportar el mal estado de luminarias, baches, fugas de agua, recolección de basura, reparación de semáforos.

La encomienda del alcalde, recientemente reconocido por segunda ocasión como uno de los 300 líderes más influyentes de México, por sus innovaciones en tecnología, es que en pocas horas la autoridad municipal las atienda.

El Centro De Atención Telefónica tendrá una capacidad de recibir hasta mil llamadas de entrada y salida por minuto y será operado al menos por 100 personas de diversas áreas del Ayuntamiento.

El alcalde llega al gobierno de Metepec, implementando tecnología que permita innovar en materia de servicios públicos.

Sigue leyendo:

Metepec recobra su esplendor

En Edomex, solamente dos municipios han instalado sus Comités de Dictamen de Giro

Fernando Flores promete un gobierno a la medida al protestar como alcalde de Metepec