VIDEO VIRAL

El precio del exceso de velocidad: sale disparado al volcar su camioneta en Michoacán | VIDEO EXPLÍCITO

Pese a lo dramático de las imágenes, el conductor salvó la vida, aunque se encuentra grave.

NACIONAL

·
Créditos: Especial.

Una cámara de seguridad registró el increíble momento en que un conductor, en estado de ebriedad, perdió el control y su vehículo volcó, con lo cual salió disparado del auto y se impactó con el letrero de un negocio y luego cayó en la vía pública. Pese a lo impactantes que resultan las imágenes, el sujeto salvó la vida, pero terminó con lesiones muy graves que lo mantienen hospitalizado. 

Todo ocurrió en el libramiento Ignacio Zaragoza de Pátzcuaro, Michoacán, durante la madrugada del 22 de marzo de este año. Las autoridades locales confirmaron que el conductor estaba bajo el influjo del alcohol e iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad.

Accidentes viales en México son una constante  

 De acuerdo con cifras, ofrecidas en 2021, por la Alianza Nacional por la Seguridad Vial (Anasevi), en México en promedio hubo 378 mil 504 siniestros de tránsito cada año desde 2015, de los cuales hubo un saldo de 16 mil personas muertas, cerca de 44 víctimas mortales al día. Cuatro de cada 10 muertos en el país son peatones; además, siete de cada 10 corresponden a usuarios vulnerables (peatones, ciclistas y motociclistas).  

"Esta cifra no es lo más alarmante, los alarmante es que anualmente más de 170 mil mexicanos resultan con lesiones severas y que la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros estima que cada día en el país hay más de 14 mil hechos de tránsito, muchos de ellos causando heridas de gravedad, hospitalizaciones. Son la segunda causa de orfandad", aseguró Arturo Cervantes Trejo, presidente de la asociación en su momento. 

SIGUE LEYENDO...

Pagó caro su crimen: ladrón salta de combi tras asalto en Edomex y muere en el asfalto I VIDEO FUERTE

msb