TAMAULIPAS

UFlex invertirá 100 millones de dólares en Altamira, Tamaulipas

La empresa expandirá sus operaciones a esta comunidad

NACIONAL

·
La empresa busca tener más presencia en esta zona.Créditos: Especial

La empresa UFlex Limited, instalada en la zona industrial del Puerto de Altamira, invertirá 100 millones de dólares en una primera etapa de expansión de su complejo, confirmó a través de Twitter el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Se trata de una inyección para expandir sus operaciones en la ciudad del sur de Tamaulipas, que se tiene prevista para los próximos dos años; habrá una segunda etapa.

En este tema, el secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Carlos García, dio a conocer que se trata de una de las inversiones más importantes para la región sur de la entidad.

Demanda de órganos para trasplante aumenta en Tamaulipas

La inversión se hará en sectores estratégicos.

Explicó que Flex Limited se dedica a la producción de la película que va dentro de todos los empaques que es grado alimenticio "ya ha tenido un par de expansiones en los últimos 15 años, pero esta es muy importante porque van a traer tecnología de punta y van ampliar su capacidad instalada de producción".

¿Por qué el agua en Tamaulipas está saliendo sucia o turbia en algunos lugares?

El funcionario del gobierno de Tamaulipas, detalló que se trata de la primera etapa, es decir, habrá una segunda inversión de varios millones de dólares "lo relevante es que escogen a Altamira habiendo tantas ciudades en el mundo. Hay que señalar que tenemos un puerto moderno y que sigue creciendo", insistió.

En su publicación, el mandatario agradeció al director Amit Miglani la confianza que tienen para invertir en Tamaulipas, siendo el puerto de Altamira el lugar idóneo par ellos.

Sigue leyendo: 

Más cara que el EURO: La tortilla llegó a los 25 pesos en Tamaulipas

¿Zombie caminando en Tamaulipas? La impactante historia detrás del video que se hizo viral