SRE

Marcelo Ebrard llega a Arabia Saudita para una gira de trabajo por Medio Oriente

Su visita de trabajo concluirá el 1 de abril

NACIONAL

·
"Llegamos a Riyadh, capital de Arabia Saudita. Inicia visita en reciprocidad a la de mi homólogo a nuestro país en 2021", dijo el mandatario en su cuenta de Twitter. Créditos: Twitter @m_ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard arribó esta noche (tiempo de México) a Arabia Saudita para una gira de trabajo por Medio Oriente y la India del 23 de marzo al 1 de abril.

Del miércoles 23 al viernes 25 de marzo tendrá encuentros con su homólogo saudí, con integrantes del Consejo Consultivo de Arabia Saudita (Shura), órgano legislativo (unicameral) del país, así como con varios fondos de inversiones.

"Llegamos a Riyadh, capital de Arabia Saudita. Inicia visita en reciprocidad a la de mi homólogo a nuestro país en 2021. Inversiones, turismo, petróleo y energía, visión 2030, intercambio cultural, sembrando vida, reforestación y diálogo de empresas y starts ups son la agenda", informó el canciller Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

Después el sábado 26 y domingo 27 de marzo realizará actividades en Doha, Qatar, en donde participará en el “Foro Doha”, una plataforma global para el diálogo.

El lunes 28 y martes 29 de marzo estará en Emiratos Árabes Unidos para una visita a la Expo Dubái y promover inversiones en México.

Y del miércoles 30 de marzo al viernes 1 de abril en la India celebrará reuniones con distintos ministros del gobierno de ese país, incluido el canciller Jaishankar, y conducirá diálogos con actores del sector farmacéutico.

alg

Sigue leyendo

Derrame de Pemex en Hidalgo no contaminará presa “Vicente Guerrero”, aseguran

¡La tercia de reinas! Nacen trillizas en Hospital General Regional en Tamaulipas

Modernización del sistema de distribución de agua potable avanzan en la CDMX