LA MAÑANERA DE AMLO

AMLO realiza Mañanera en instalaciones del AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles inició operaciones este lunes 12 de marzo. Operan 4 líneas aéreas

NACIONAL

·
AMLO en su llegada al AIFA donde lleva a cabo a conferencia Mañanera.Créditos: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador, por hoy, cambió la sede de su conferencia de prensa Mañanera a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, Estado de México. 

El mandatario se encuentra en una de las salas de prensa, donde se montó la estructura y pantalla de la conferencia de prensa mañanera, con sillas para sus invitados y los representantes de los medios de comunicación. 

El titular del Ejecutivo Federal se comprometió a que este día se inaugurará el nuevo aeropuerto, por lo que después de la conferencia de prensa matutina se realizará la ceremonia oficial de inauguración. 

El presidente López Obrador está acompañado de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. 

Invitados especiales en la inauguración del AIFA

También se encuentra en el AIFA los secretarios del gabinete de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; Luis Crecensio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional; Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina y Luis Rodríguez Bucio, jefe de la Guardia Nacional. 

En el evento que comenzó con un mensaje del presidente sobre la corrupción, también se encuentran Adan Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y el Canciller, Marcelo Ebrard Casaubón

Como cada lunes, la conferencia de prensa matutina arrancó con el reporte de verificaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor sobre quién es quién en los precios de los combustibles.

En la conferencia de prensa hay un nutrido grupo de periodistas que cubren estas actividades del gobierno federal y la posterior inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

SIGUE LEYENDO:

AIFA: Aeropuerto de Santa Lucía abre sus puertas para vuelos comerciales y militares | VIDEO

AIFA: Despega el primer vuelo comercial con rumbo a Villahermosa

RMG