MICHOACÁN

El municipio Marcos Castellanos se encuentra tranquilo tras la masacre, asegura José Alfredo Ortega

No se han encontrado los responsables de la masacre, sentenció

NACIONAL

·
“No se ha registrado ninguna información adicional".Créditos: Especial.

Tras la masacre de 17 personas en el municipio de Marcos Castellanos, Michoacán, la Fiscalía General del Estado determinó que el siniestro se trató de un ajuste de cuentas entre dos grupos delincuenciales además de que se encontró material explosivo en la comunidad.

En entrevista con Alejandro Cacho para el programa República H, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, José Alfredo Ortega Reyes, secretario de Seguridad Pública de Michoacán, aseguró que luego del siniestro ocurrido el fin de semana, la comunidad de Marcos Castellanos se encuentra en calma.

“La zona ya en este momento se encuentra tranquila, se encuentra en estabilidad”.

Aseguró que hasta el momento los elementos de Seguridad Pública resguardan el municipio en combinación con la Guardia Nacional y Sedena, además de que ya se hizo una base en el sitio para operar temas de seguridad.

Agregó que por el momento no se ha dado con el paradero de los responsables de la masacre.

“No se ha registrado ninguna información adicional y en todo caso lo está regularizando la Fiscalía General del estado”.

Sobre el material explosivo hallado, dijo que se trata de explosivos caseros que es fabricado para manejarlos desde drones; sin embargo, tampoco se sabe a quién pertenece el material.

alg

Sigue leyendo

Detienen en CDMX a Eduardo “N”, dueño de Baby “O” de Acapulco

Rediseño del espacio aéreo en el Valle de México aumenta a 95% el daño para los habitantes

Nombran a Francisco Cervantes como nuevo presidente del CCE