VERACRUZ

Cae avioneta en Veracruz; el fuego calcina a dos personas

La aeronave llevaba a cabo labores de fumigación sobre una zona agrícola cuando se registró el accidente que ocasionó la muerte del piloto y el copiloto

NACIONAL

·
Las autoridades investigan para saber qué ocurrióCréditos: Especial

Dos personas fallecieron tras el desplome  de una avioneta en el municipio de Hueyapan de Ocampo, en la zona sur del estado de Veracruz. 

Estos hechos ocurrieron en la localidad Coyol de González, donde el piloto y el copiloto murieron calcinados luego del impacto. 

De acuerdo con testigos, la aeronave llevaba a cabo labores de fumigación sobre una zona agrícola cuando se registró el accidente. 

Al principio círculo la versión de que se trataba de una aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hecho que fue desmentido por la misma dependencia estatal.

En un breve comunicado que emitió la SSP, a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, se dio a conocer que derivado del desplome de la avioneta fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Con las manos en la masa: huachicoleros enfrentarán la justicia por llevar 4 mil litros de combustible robado

Dos personas murieron en el lugar

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para coordinar las acciones de vigilancia y mantener el área acordonada.

INM de Veracruz identifica a casi 400 migrantes

El 8 de junio de 2021, se desplomó una aeronave fumigadora de ala fija en la localidad Fernando López Arias, municipio de Cosamaloapan de Carpio, también al sur del estado de Veracruz

Los dos tripulantes resultaron heridos; sin embargo, el piloto no logró sobrevivir por la gravedad de las lesiones. 

Este tipo de accidentes han sido constantes en el estado de Veracruz. El 21 de febrero del año pasado, seis elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) murieron tras el desplome de una aeronave de la Fuerza Aérea de México en la localidad El Lencero, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.

Sigue leyendo: 

Migrantes son rescatados de un pollero; los llevaba ocultos en un camión

"Hijo de tu p...": Ciclista acosa sexualmente a una mujer en calles de Tultitlán | VIDEO