FGE

Indira Vizcaíno pide a la FGE una investigación rigurosa para esclarecer el homicidio del policía Christian Otoniel

La gobernadora de Colima exigió a la Fiscalía que no haya impunidad en el asesinato

NACIONAL

·
La líder local pidió que no se pierda ninguna pista en la pesquisaCréditos: Especial

La  Fiscalía General  del Estado (FGE), dio a conocer que lleva a cabo las primeras  indagatorias  para esclarecer el homicidio del agente de la Policía Estatal comisionado a la Unidad de Investigaciones de la Dirección General de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública de Colima, registrado la mañana de este sábado.

En un comunicado detalló que a las 11:16 horas se recibió un reporte al número de emergencia en el cual se reportaba a un hombre  sin vida  sobre el cruce de las calles Esteban García y Aquiles Serdán, en la colonia Jardines Residenciales del municipio de Colima.

Elementos de la Policía Estatal que fungieron como los primeros respondientes se trasladaron al punto y encontraron a la víctima; posteriormente se solicitó la intervención de paramédicos quienes confirmaron el deceso.

Peritos de la FGE, se presentaron al lugar  y entre los indicios recolectados están casquillos, huellas y videos que se anexaron a  la carpeta de investigación.

Tragedia en Colima: Accidente de automovilístico deja 4 fallecidos y 21 jornaleros lesionados

El cuerpo fue trasladado a servicios forenses para la práctica de la autopsia que marca la ley. En tanto, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva emitió un mensaje en redes sociales donde exigió a la FGE una investigación rigurosa y expedita para que el homicidio no quede impune. 

"El homicidio de Christian Otoniel Padilla Montes de Oca, elemento de la Policía Estatal Preventiva, nos lastima profundamente. Nos duele desde el lado humano y familiar, pero también como institución".

"A la familia de Christian Otoniel, le expresamos nuestro sincero y sentido pésame y les reiteramos nuestra solidaridad: no están solos, recibirán todo el respaldo de la autoridad estatal".

"A la Fiscalía General del estado de Colima le exigimos una investigación rigurosa y expedita, para que este crimen no quede impune", externó la mandataria estatal. 

Sigue leyendo: 

El arresto del "Huevo" PASO a PASO: una operación tormenta en 16 minutos l VIDEO

Frente Frío 36: Estos son los estados que tendrán fuertes lluvias, tolvaneras y bajas temperaturas