CDMX

Claudia Sheinbaum realiza gira de trabajo por la Alcaldía Tláhuac

La mandataria informó que gracias al Plan de Acción Inmediata Norte, esta demarcación recibirá este año cerca 100 litros de agua por segundo

NACIONAL

·
El agua que viene de fuera de la ciudad también va a llegar a TláhuacCréditos: Cuartoscuro

Este viernes 18 de marzo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó una gira de trabajo en la Alcaldía Tláhuac.

Acompañada por la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, instaló el Gabinete de Agua y Saneamiento de la demarcación, donde la mandataria informó que gracias al Plan de Acción Inmediata (PAI) Norte, esta demarcación recibirá este año cerca 100 litros de agua por segundo, lo que permitirá mejorar el suministro, así como la calidad y la cantidad de agua que reciben los habitantes de esta alcaldía. 

“Otra parte del programa PAI Norte que hemos platicado, que es agua que viene de fuera de la ciudad también va a llegar a Tláhuac, cerca de 100 litros por segundo y esto nos va a ayudar a mejorar calidad y cantidad de agua y su distribución. Así que vamos a estar muy de cerca para que podamos realmente cumplir con esto que estamos comprometiéndonos el día de hoy”, explicó en el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “Lázaro Cárdenas del Río”.

Después, encabezó la acción institucional “Sí al Desarme, Sí a la Paz” en la Alcaldía Tláhuac.

“La ciudadanía tiene su parte que aportar; cada servidor público del Gobierno de la Ciudad tiene que aportar para la construcción de la paz, pero desde las familias también tenemos que aportar para la construcción de la paz, para la democracia; también tenemos que construir desde las escuelas. En la medida que haya mayor apego familiar, vamos a ir construyendo una mejor ciudad”, dijo.

Por último, la mandataria recorrió viviendas del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, en la colonia La Draga.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Claudia Sheinbaum invita a participar en revocación de mandato

Claudia Sheinbaum pide a los diputados frenar juicio político a Sandra Cuevas

Sheinbaum llama a defender el patrimonio y la industria eléctrica nacional